Callie, Twayne y los demás demonios buscan infiltrarse a la reunión de hechiceros en donde estarán Leonard y su aprendiz para asesinarlos a todos, y lo hacen por medio de un campamento de verano.
Es hora de que Callie se case con Twayne pero ella se niega a hacerlo, entonces sus padres tienen otra hija que tomará su lugar en el matrimonio arreglado.
Luego de decepcionarse con el final de la serie ''Baja Deshonrosa'', Grimes comienza a actuar como loco y al parecer tiene que ver con su pasado y su compañero policía.
Los demonios festejan la dramatización del fin del mundo y Twayne fue reclutado como uno de los soldados pero él no está listo. Luego, Mark descubre que los demonios están planeando un fin del mundo real.
Mientras se encargaba de que una pareja de dragones copularan exitosamente, Mark toma un anillo que estaba en el escritorio de Leonard y ahora se tiene que casar con la novia que ha estado congelada.
Callie crea un clon de Mark para que juegue en un torneo de boliche pero el clon piensa que Callie lo va a asesinar luego así que se planea deshacerse de ambos.
Grimes adopta a Dustin, la mayor estrella juvenil para poder seguir su sueño de cantante. Mientras tanto, los demonios descubren que Mark tiene el alma más grande de todas y quieren comprársela.
Randall se convierte en una especie de planta luego de estar en contacto con una planta maldita. Mientras tanto, Leonard le saca provecho inventando una crema para contrarrestar la vejez.
Mark se reencuentra con Jaclyn, una ex-novia que ahora es una vagabunda, y como Callie insiste en tener una relación abierta, nada impide que Mark lo intente de nuevo de Jaclyn.
Grimes está muy nervioso porque su exigente madre, una momia, vendrá a visitarlo. Mientras tanto, Mark se olvida del primer aniversario de compañeros entre Randall y él así que ahora tiene que compensárselo.
Se acerca el campeonato de fútbol de servicios sociales contra el departamento de policías pero Mark y Randall tienen diferentes ideas para el equipo. Por otro lado, Callie prostituye a Leonard.
A Twayne le organizan un asado (un show en donde dicen chistes a costa suya) pero Mark se pasa de la raya y Twayne decide renunciar a su trabajo. Ahora Mark está a cargo y puede que en su primer día destruya a toda Nueva York.
Callie cambia de sexo para ser ascendida e ir a una misión en la Atlántida lo que deja a Mark confundido ¿sigue amando a Callie aunque ahora se hace llamar Dick?. Prepárense... todo se vuelve aún más gay.
Por culpa de Lady Hoo-Ha, una cantante de moda, la población de zombies está creciendo demasiado. Uno de los nuevos zombies es Carl, el caso del que Mark se tiene que encargar.
Mark es mordido por un batboy lo cual le otorga súper-poderes para combatir el crimen de Nueva York junto a su compañero, Koalaboy. Por otro lado, Randall filma a las personas que suben a su limusina.
Un lunático criminal que solía tener el trabajo de Mark escapa del manicomio y viene a matarlos a todos pero Mark se niega a creerlo ya que es el día de los inocentes. Por otro lado, Leonard y Randall tienen que cobrar un boleto de lotería ganador antes de que pasen las 24 Hrs.